Tierras de Aullidos y Rugidos

¡Bienvenido a nuestro foro de rol entre dragones y lobos!
¡Si ya estas registrado, conectate, y si no, reguistrate y verás que divertido!

Cuando Los Aullidos Y Los Rugidos Se Juntan Es Porque A Llegado La Hora De Que Todos Sepan De Nuestra Presencia Y Que No Importa Que Hagan Porque No Podran Erradicarnos, Nosotros Empesamos Esta Tierra Y Nosotros La Culminaremos Ya Que Somos Una Legión

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kaizer

Sofy Nova

leidysoohyunXD

Nymeria

Jazz_0 o _1

Nait

MidNight

Kiba

Madotsuki

Sasha

Últimos temas
» las confeciones
Dom Oct 23, 2016 4:09 pm por Kaizer

» Le Tienes Miedo???
Dom Oct 23, 2016 4:08 pm por Kaizer

» miente al usuario de arriba
Dom Oct 23, 2016 4:07 pm por Kaizer

» Luna Oscura
Dom Mar 06, 2016 11:06 am por Kiba

» COLMILLO BLANCO
Mar Sep 01, 2015 4:29 pm por Celinee

» Manada filius lunae---> el comienzo
Miér Jul 01, 2015 10:26 am por leidysoohyunXD

» Parada en el bosque (rol libre)
Lun Jun 15, 2015 4:32 pm por leidysoohyunXD

» ¿...Hola?
Vie Jun 12, 2015 3:04 pm por leidysoohyunXD

» Nait, black wolf ~ Ficha
Sáb Mayo 16, 2015 9:06 pm por Kaizer

» objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino
Miér Mayo 13, 2015 12:16 pm por Kaizer

Compañeros

Crear foro

Comparte | 

Manada filius lunae---> el comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sofy Nova
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mar 24, 2014 10:51 am

Off: que me apetece hacer Jejeje

On:
-Estaba pensando en viajar, dicen que hay una cascada enorme que tiene un tunel detras del agua (improvisacion detected)-dije
Ver perfil de usuario
Nymeria
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mar 24, 2014 11:06 am

Off: q mal pensada Sofy...

On:"te puedo acompañar?"-le pregunte.
Ver perfil de usuario
Sofy Nova
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mar 24, 2014 12:23 pm

Off: que de que estas hablando?? x3

On:
-Claro que si, Kaizer quieres ir con nosotras-pregunte
Ver perfil de usuario
Nymeria
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mar 24, 2014 12:49 pm

Off: en tu anterior off
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mar 24, 2014 1:14 pm

"parece un lugar interesante asi q ire con ustedes" les dije mientras me paraba y les daba un empujon jugueton a ambas
Ver perfil de usuario http://tar-elpacto.forovenezuela.net
Sofy Nova
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Mar Mar 25, 2014 2:05 pm

-Comenzemos-dije poniendome a caminar rumbo a la catarata
-Es un viaje de 4 dias-dije caminando
Ver perfil de usuario
Nymeria
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Mar Mar 25, 2014 2:18 pm

-"te sigo"-le dije con una sonrrisa.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Mar Mar 25, 2014 10:11 pm

empesamos a caminar mientras las escuchaba a las 2 les dije ``x mi no hay problema contal de conoser un sitio nuevo... ademas no tengo mas nada q hacer y lo q hago todo el dia es revisar las fronteras del territorio y luego regreso al cubil a dormir para levantarme al rato volviendo a la rutina, y siendoles sincero esa rutina ya me tenia cansado´´me rei un poco xq ese era mi dever pero solo hacer eso se tonta tedioso y tal vez con este viaje resulte relajante y para poder volver a la rutina con el pie derecho
Sofy Nova
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Dom Abr 06, 2014 7:53 pm

-En este viaje obtendremos la ilu-mina-cioon-rei un poco y segui caminando, empezo a llover a cantaro
-Oh demonios, vamos, busquemos un cubil-dige corriendo hasta unas rocas
-Vamos entren-dije sacudiendome el agua
Ver perfil de usuario
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Miér Abr 23, 2014 3:39 pm

estaba caminando en busca de un lugar para pasar la noche, aunque llevaba un largo camino, era sorprendente que no encontrara ni uno, en eso empezó a llover, pegue un gran suspiro, " creo que este no es mi día", dije un poco cansada, camine un poco mas, cuando sentí en el camino el aroma de lobos, mire a todos lados, para saber su ubicación, me quede quieta por un rato esperando encontrar de donde provenía el aroma, pero como llovía se me dificultaba un poco.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Miér Abr 23, 2014 11:01 pm

de un momento a otro empeso a llover asi que segui a Sofy hasta llegar a una cueva hecha por una rocas ``al parecer aqui pasaremos la noche´´ dije sarcasticamente mientras me reia, en eso me llego un alor que no lograba identificar gracias a la lluvia
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Jue Abr 24, 2014 3:42 pm

comencé a seguir el olor pero por la lluvia, en ocasiones daba vueltas en circulo,"creo que mi olfato no es el mejor" dije en mi mente, soltando un suspiro, estaba cansada, así que me acose debajo de un árbol y me quede dormida.
Ver perfil de usuario
MidNight
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mayo 05, 2014 12:08 pm

Un fugaz estruendo azotó al bosque, iluminándolo durante apenas medio segundo. El impredesible trueno anunciaba una tormenta en desarrollo, que seguramente perduraría hasta el alba.
Una sombra parecía moverse por entre los húmedos árboles, sí, era yo, corriendo con ligereza y elegancia, rapidez y agilidad. Esquivaba con increíble destreza los árboles y rocas, ante la oscuridad que azotaba el bosque y así mismo una lluvia densa, lo único que le hacía frente eran mis dos ojos azules que se asomaban con viveza e intensidad, como si tratasen de desafiar la oscuridad.

Me detuve molesta por el peso que me suponía mi manto de fino pelaje, el agua le hacía más pesado. Me sacudí provocando el brusco movimiento de este, que ahora desprendía gotas de agua hacia todos lados. Suspiré aliviada al notar una especie de cueva, mi olfato me indicaba que no estaba sola, más la lluvia acomplejaba el uso del mencionado sentido. Me encontraba observando la parte trasera de esta, para encontrar la entrada debería dar la vuelta, sin embargo caminé por la parte superior y luego, desde arriba y en el límite del techo, bajé la cabeza asomándola por la entrada. Mi impresión no fue mínima al visualizar a tres lobos alojados en esta -Oh ¡hola!- saludé dando un ligero salto hasta el suelo -Siento molestarlos, estaba buscando refugio- me excusé moviendo la cola, risueña.
Ver perfil de usuario
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Lun Mayo 05, 2014 3:41 pm

no me quería coger el sueño no importaba cuando intentara dormirme, el frió ya las gotas no me dejaban así que decidí seguir caminando para encontraba una cueva, en eso sentí otro olor de lobo ademas de los de antes, el olor era confuso pero era mas fuerte, lo que significaba estaba mas cerca de ellos, en eso vio a una lobo encima de una cueva de la cual provenía el olor de lobo, me acerque lentamente y la mire suavemente.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Mar Mayo 06, 2014 10:01 am

una loba apareció de la nada asomándose por la parte de arriba de la cueva saludando ''hola'' le respondí ''oye si tienes frió o buscas refugio pasa q eres bienvenida'' en eso sentí el olor de otro lobo, salí de la cueva y me encontré con otra loba ''me imagino que también buscas refugio... ven sígueme'' dije mientras entraba a la cueva y me sacudia
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Mar Mayo 06, 2014 3:22 pm

en eso escuche una voz bien y vi que era un de los lobos que estaban en la cueva, lo sengui muy despacio y me quede en la entrada, me sacudí suavemente y me acosté hay "hola y muchas gracias" le dije mientras bajaba mi cabeza.
Ver perfil de usuario
MidNight
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Vie Mayo 09, 2014 11:33 am

Mis orejas se levantaron a la par al escuchar la invitación del macho grisáceo, al mismo tiempo que una vigorosa y risueña sonrisa se formaba en mi rostro.
-Gracias- gratifiqué con un pícaro y ligero movimiento de mi pomposa cola.
Me adentré en su refugio, acto seguido y sin darles tiempo a decir nada, decidí preguntarles su nombre. -Me llamo MidNight, ¿y ustedes, cómo se llaman?- alcé la voz lo suficiente como para que fuera audible para todos los que se encontraban aquí.
Me dediqué enseguida a analizarlos uno a uno, dos hembras y un macho...no, no, tres, acababa de llegar una nueva loba a la cueva, me limité a seguir mirándolos a todos sin decir ni una palabra más.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Sáb Mayo 10, 2014 1:43 pm

las 2 lobas entraron y la que yo habia invitado a entrar se presento y nos pregunto como nos llamabamos ``yo soy Kaizer, ellas son Sofy y Nymeria ´´ al parecer la lluvia nos habia juntado por algo pero seguro era pura coincidensia
Nymeria
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Sáb Mayo 24, 2014 4:18 pm

Empezo a llover y entramos en un cubil. Al cabo de un tiempo, Kaizer sali y entro con dos nuevas lobas. Una de las dos se presento y Kaizer nos presento a nosotras. "Encantada"-le dije.
Ver perfil de usuario
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Jue Jul 10, 2014 3:28 pm

después de haber descansado un poco, levante la cabeza y vi que ya había parado de llover, me estire un poco, mire a todo los lobos presentes en la cueva " hola, perdón por no haber saluda al principio, mi nombre es leidy" le dije con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Jue Jul 17, 2014 7:19 pm

después de unas horas la lluvia ceso y escuche a una de las lobas, ''bueno, mucho gusto de nuevo a todas... tanto las que conozco desde hace unos días como las que llegaron hoy, este es mi territorio y mi nombre es Kaizer, este no es el cubil pero paramos aquí por la lluvia, sientan ce libre de vagar por hay si quieren con la sola y única condición de que no den problemas, porque no me tiemblan los colmillos o las garras para correr a quien sea'' dicho esto salí de la cueva y comencé a caminar hacia el rió para tratar de relajarme un poco ya que muchos lobos en tan poco tiempo me estezaba, ya que acostumbraba a merodear solitario por mi mismo territorio
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Vie Jul 18, 2014 4:22 pm

"ok" respondí a lo que nos había contestado el que no invito a entrar, en eso vi que salio, me estire otro poco y decidí ir a cazar, comencé a olfatear para saber la ubicación de alguna presa cercana, en eso capte el aroma de unos caribus muy cerca de hay, así que salí corriendo rápidamente, cuando los encontré salte en un caribu anciano, hizo pelea, pero por suerte le agarre el cuello y lo mate rápidamente, comencé a comer.
Ver perfil de usuario
MidNight
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Vie Jul 18, 2014 5:34 pm

Al momento que la lluvia amainó mi ligero cuerpo ya estaba bastante descansado, había recobrado las energías suficientes que había perdido la noche anterior en mi prolongada y finalmente exitosa búsqueda de refugio.

Suspiré pensando en lo que podría hacer ahora, mis únicas opciones no tenían gran enigma, o era abandonar el territorio ajeno o por otro lado, permanecer junto a este grupo de lobos.

Mis pensamientos e ideas varias se vieron interrumpidas por la seria voz de Kaizer, el lobo grisáceo, que nos advertía de no causar líos en el territorio y seguidamente, sin dar demasiado detalle, se retiró de la cueva. -Y yo creía que se trataba de una manada- dije con cierto toque de ingenuidad y revoloteando la vista, para luego salir dando saltitos ligeros de la estructura natural de roca.

Empecé a caminar disfrutando de la frescura que ofrecía un lindo día, el sol no se había quedado atrás y con todo su esplendor se hizo paso por entre las nubes blanquecinas ofreciendo también una calidez que se impregnaba al terreno.
Ver perfil de usuario
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Dom Jul 20, 2014 1:46 pm

cuando termine de comer, quise explorar un poco el terreno, aunque me sentía un poco nerviosa ya que no lo conocía bien y por que no era mi territorio.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   Miér Jul 23, 2014 8:59 pm

al llegar al rio me heche en su orilla para escuchar y ver como corria, la mañana se sentia fresca por la suave brisa que soplaba apesar de ser un dia soleado, me quede viendo mi reflejo en el agua por unos momentos, el tiempo parecia pasar lento, tanto que era como si se detuviera. poco a poco fui quedando mas dormido que despierto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manada filius lunae---> el comienzo   

Manada filius lunae---> el comienzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente