Tierras de Aullidos y Rugidos

¡Bienvenido a nuestro foro de rol entre dragones y lobos!
¡Si ya estas registrado, conectate, y si no, reguistrate y verás que divertido!

Cuando Los Aullidos Y Los Rugidos Se Juntan Es Porque A Llegado La Hora De Que Todos Sepan De Nuestra Presencia Y Que No Importa Que Hagan Porque No Podran Erradicarnos, Nosotros Empesamos Esta Tierra Y Nosotros La Culminaremos Ya Que Somos Una Legión

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kaizer

Sofy Nova

leidysoohyunXD

Nymeria

Jazz_0 o _1

Nait

MidNight

Kiba

Madotsuki

Sasha

Últimos temas
» las confeciones
Dom Oct 23, 2016 4:09 pm por Kaizer

» Le Tienes Miedo???
Dom Oct 23, 2016 4:08 pm por Kaizer

» miente al usuario de arriba
Dom Oct 23, 2016 4:07 pm por Kaizer

» Luna Oscura
Dom Mar 06, 2016 11:06 am por Kiba

» COLMILLO BLANCO
Mar Sep 01, 2015 4:29 pm por Celinee

» Manada filius lunae---> el comienzo
Miér Jul 01, 2015 10:26 am por leidysoohyunXD

» Parada en el bosque (rol libre)
Lun Jun 15, 2015 4:32 pm por leidysoohyunXD

» ¿...Hola?
Vie Jun 12, 2015 3:04 pm por leidysoohyunXD

» Nait, black wolf ~ Ficha
Sáb Mayo 16, 2015 9:06 pm por Kaizer

» objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino
Miér Mayo 13, 2015 12:16 pm por Kaizer

Compañeros

Crear foro

Comparte | 

objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   Jue Jul 17, 2014 7:01 pm

Off: Leidy pesas mucho si crees q te voy a cargar a parte de q no me quiero romper una garra XD asi q dile a Sofy ya q esta en mi cuerpo

On: al estar entre los arbustos y orinar note un sangrado que provenía17.07.2014 de cierta zona lo cual iso que me asustara ''SOFY!!! ven solo tu y rapido'' les grite aun sin moverme de la imprecion que me habia llevado debido al sangrado

Off2: se que algo pervert pero se que la mayoría ya tenemos edad suficiente para esto así que no es necesario verlo como tabu
Ver perfil de usuario http://tar-elpacto.forovenezuela.net
leidysoohyunXD
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   Vie Jul 18, 2014 4:28 pm

OFF: jajaj tranquis no te voy a pedir jamas que me alces no es necesario jajja soy muy fuerte, solo necesito descansar y listo, como nueva jaja Smile
ON: abri los ojos lentamente, me levante con mucho cuidado, no me acordaba que había pasado, pero por lo visto no había sido nada grave, así que comencé a volar suavemente, en eso vi que una de las dragonas bajaba rápidamente, porque uno de los dragones, le había surgido un problema.
Ver perfil de usuario
MidNight
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   Dom Jul 20, 2014 7:55 pm

OFF:
Aquí pasan cosas muh raras y eso que acabo de llegar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ON:
Me dispuse a emprender vuelo a tierras alejadas del lugar que me mantuvo cautiva desde que tenía memoria, después de tanto tiempo, formar parte de aquellos humanos no estaba entre mis futuros planes, de echo no tenía ninguno definido con exactitud. Fueron días donde me tuve que guiar por mis instintos para sobrevivir, nadie me había enseñado a cazar, nadie me había enseñado a defenderme, pero para algo servirían los muy avanzados atributos que poseía, claro.

Suspiré con clara pesadez, mi cuerpo era ligero y elevarse no era difícil, mas este pedía a gritos algo de descanso, si pudiera, me dejaría desplomar ahora mismo sin tomar en cuenta las consecuencias. Pero en vez de cometer alguna locura descendí con rapidez hasta llegar a el árbol más cercano, que se alzaba imponente y majestuoso. Ahí me instalé, moviendo un par de veces mis alas color carbón.

Fue entonces, cuando capté algunas siluetas a la distancia, la lejanía me impedía ver el tamaño exacto, pero enseguida me di cuenta de que eran criaturas grandes...más que yo claro, sin embargo el cansancio tenía mis sentidos prácticamente apagados, y me impedía reconocer con claridad de que seres se trataban.
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   Miér Jul 23, 2014 4:00 am

Off: sofy comento en el otro XD bueno comentare como si lo hubiera puesto aqui para no perder tiempo, y Bianca si aqui los roles son medio raros pero es culpa de Sofy rs q el espiritu fujoshi gobierna este foro... yay!

On: al escucharla me quede pálido ya que lo que me acababa de decir no solo me sorprendía sino que me asustaba completamente ''que es lo que tengo que hacer, y dime tambien que es lo q pasa y como paro esto'' ya estaba nervioso ya que no tenia idea de lo que ocurria
Sofy Nova
Novato
Novato

MensajeTema: Re: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   Mar Mayo 12, 2015 4:43 pm

Me dispuse a alimentarme, por lo cual volvi a la cueva e hice un hoyo, para encontrar algunas gemas,
logre encontrar unos zafiros y unas cuantas esmeraldas (mucho my little pony) y luego mire hacia la orilla del rio
Ver perfil de usuario
Kaizer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   Miér Mayo 13, 2015 12:16 pm

Mire como se alejaba volando mientras me quedaba alli parado "aish Q.Q ya ancio volver a mi cuerpo" alzo vuelo siguiendole hasta que llegamos a la cueva "esto le dolera pero me dolera mas a mi" me le acerque x detras y pise su cola con fuerza para q me prestara atencion a lo que me tenia que decir "sofy por amor al sol y la luna me podrias decir porque razon estaba sangrando"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino   

objetos, amigos y deciciones hacia un mismo destino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.